Actividades en Iquitos se realizan con normalidad

Compartir

Iquitos, ene. 19.Esta mañana la carretera que comunica Nauta con la ciudad de Iquitos, región Loreto, fue bloqueada por decenas de personas que cerraron el paso de vehículos con fierros y palos. Los manifestantes apoyan el paro que se acata en diversas regiones del país.

En la ciudad de Iquitos, desde las 0:00 horas de hoy jueves 19 de enero, manifestantes agremiados al Frente Patriótico de Loreto y a la CGTP, se hicieron presentes en varias calles para bloquear con llantas quemadas el tránsito vehicular, pero fueron retirados rápidamente. Asimismo, realizaron una pequeña movilización hasta la Casa del Maestro.

A esta hora, la zona comercial de la ciudad trabaja con total normalidad. Comerciantes realizan sus ventas sin inconvenientes, de igual manera, los mototaxistas continúan realizando sus labores en los diferentes distritos de Iquitos.

El transporte público se desarrolla también con normalidad y se aprecia la presencia de efectivos de la Policía Nacional quienes resguardan el centro de Iquitos y las principales calles de esta ciudad.(FIN) ENR/MAO JRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *