Accidente deja a cuatro heridos

Compartir

Un nuevo accidente se produjo en las calles del distrito de San Juan Bautista debido a la imprudencia de algunos conductores, en esta ocasión el chofer de un ómnibus de transporte público chocó en la parte posterior de un carro repartidor de cerveza.

El hecho se registró la mañana de ayer en la Av. Abelardo Quiñonez con Av. Las Camelias. El brutal impacto dejó visibles y enormes daños en ambos vehículos, pero lo peor de todo es que cuatro personas que iban como pasajeros en el ómnibus terminaros gravemente heridas.

Según testigos de lo ocurrido, el colectivo de la empresa Transporte San Juan iba a excesiva velocidad, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, y por querer ganar el pase al camión repartidor intentó adelantarlo, pero terminó realizando una mala maniobra e impactado abruptamente.

Los heridos fueron socorridos inmediatamente y conducidos hasta el Hospital Iquitos, donde recibieron pronta atención médica, por suerte ninguno de ellos presentaba daños de consideración.

Cabe recordar que, solo un día antes, a solo metros de distancia, un camión de carga también protagonizó un brutal accidente de tránsito.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *