20 de agosto entregan nuevo hospital Picota

Compartir

Posponen para el 20 de agosto la entrega recepción del nuevo hospital rural de Picota, la recepción programada para el 5 de julio no fue posible debido a que se viene realizando las pruebas a los equipos biomédicos.

El Director de la Red de Salud de Picota, Dr. Luís Fernando Mondragón Bazán, dijo que la entrega se ha suspendido momentáneamente, pero el proceso de recepción del hospital continúa, se tiene que realizar la prueba de todos los equipos y que algunos no completan las expectativas para su recepción.

Existen ciertos errores que ya tienen conocimiento la Directora Regional de Salud y el Gobernador Regional, errores que deben ser resueltos, dijo el Dr. Luís Fernando Mondragón Bazán, Director de la Red de Salud de Picota.

“La propuesta como director es que se tenga un hospital en perfectas condiciones para el beneficio de la población, no queremos cometer el error de que algo no funcione bien, el retraso de la entrega que estuvo asentada en acta para el pasado 05 de julio de 2021, se debe específicamente por la prueba de los equipos porque el hospital ya está culminado al 100%”, dijo Mondragón Bazán.

La Empresa CASA se ha comprometido en entregarnos una ambulancia nueva, camioneta nueva y motocicleta, lo que nos entregaron meses atrás se lo van a llevar, la culminación de la entrega y recepción según el contrato no puede extenderse más del 20 de agosto del presente año, dijo finalmente el Director de la Red de Salud de Picota.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *