Librerías Crisol, la cadena líder de la comercialización de libros en el Perú, se une a la expectativa de todo el país por la selección y lanza una polla mundialista para los clientes que compren en sus tiendas entre el viernes 08 y el miércoles 27 de junio, juego en el que deberán pronosticar los resultados de la primera fase del Mundial.

El premio otorgado a los ganadores será una novedad absoluta: se podrán llevar gratis todos los libros de la tienda que puedan durante un minuto, premio que ha sido denominado “El Minuto Crisol”. Los clientes podrán jugar la polla en una web especialmente diseñada para la promoción Minuto Crisol y contarán con una opción por cada 49 soles de compra. Deberán ingresar a www.minutocrisol.com.pe con el número de su ticket de compra y registrar su pronóstico para cada uno de los partidos de la primera fase. Los ganadores serán quienes sumen los cinco mayores puntajes y, adicionalmente habrá otros premios, como viajes dobles al interior del país.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de Crisol para promover la lectura en el país, a partir de la antigua relación entre fútbol y literatura, renovada y dinamizada en esta coyuntura mundialista, en la que se ha producido un boom de libros sobre el tema que ha capturado los primeros lugares de ventas. Títulos tales como “El camino a Rusia”, “Peredo total”, “Con todo, contra todos”, “Los peores partidos de mi vida”, “Mundialistas”, “Benditos”, “Expediente Rusia”, Hola Rusia” son solo algunos de los numerosos libros de fútbol presentados en las últimas semanas.

La promoción se realizará del viernes 08 al miércoles 27 de junio en todas las tiendas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. Ingresan todos los libros de la tienda. Ver Términos y Condiciones en www.minutocrisol.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí