Después de casi un mes de haber apelado la resolución del Jurado Electoral Especial San Martín, quien declaró improcedente la inscripción de su lista para los próximos comicios electorales del 07 de octubre, el candidato a la alcaldía del distrito de Morales por el partido político Alianza Para el Progreso – APP, Julio David Albitres Ochoa,quedó fuera de carrera.

Ello,luego que el Jurado Nacional de Elecciones ratificara dicha resolución al considerar que la lista presentada por el personero legal de APP fue mal inscrita , ya que presentaba errores en la presentación de su fórmula de inscripción.

El joven político aseveró que aprenderá mucho de este error, y que con esta experiencia que le tocó vivir quedó demostrado que en no existe la amistad dentro de una elección interna,la cual ganó de manera transparente, pero aun así las listas perdedoras decidieron no apoyarlo.

Albitres Ochoa señaló que existió dejadez por parte del personero legal, y que su error fue confiar en lo que este pudiera hacer. Pese a todo, señaló que no dejará de apoyar al partido, tanto en la provincial, como en la regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí