Lima, jun. 11.El microprograma “Pizarra Electoral” producido y emitido por JNETV, canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), será difundido también en la región San Martín y parte de Loreto, a través del canal regional Vía TV, desde mañana martes 12 de junio. Se trata de un espacio de corte histórico en el que se informa sobre los más importantes hitos de la historia electoral del Perú y del mundo que, además, permite revalorar el rol histórico del JNE en la defensa de la gobernabilidad y la democracia.

Vía TV, que emite su señal en el canal 25 del cable regional, lo incluirá en su programación todos los martes a las 20:00 horas, en su noticiero central Vía Noticias, y también todos los jueves, a las 18:30 horas,en su programa político Vox Populi. La gerente general de Vía Televisión SAC, Cinthia Ramírez, destacó la calidad del espacio y su importancia para contribuir con la cultura electoral en el país,más ahora que está en marcha el proceso para las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

Asimismo, invitó a otros medios regionales a apostar por producciones culturales, didácticas, entretenidas y con contenido ágil como “Pizarra Electoral”, para de esta manera llevar información útil a la ciudadanía y a la población escolar.

Por su parte, el conductor del espacio, Hayrond Córdova, manifestó su complacencia por poder llegar a los televidentes de esta parte del país, permitiéndoles conocer y aprender los más importantes sucesos de la historia electoral en los tres minutos de duración del microprograma. Vía Tv es el canal de mayor cobertura en San Martín y puede verse en toda la región, así como en Yurimaguas y otras localidades de Alto Amazonas, en Loreto.

El microprograma será difundido también por su página web (www.viatelevision.pe), en su redes sociales de Facebook y Twitter, así como por su aplicativo con el sistema android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí