Al término de la primera fecha de este pentagonal final de la Etapa Provincial de Maynas – Copa Perú, hubo una sorpresa que nadie se esperaba, ya que el favorito de esta fase, ID CNI perdió su encuentro y pone en riesgo su participación, mientras que el cuadro Universitario, aplastó a su rival en el debut. El primer encuentro de esta última fase de la Copa Perú, se dio entre los dos equipos campeones de los distritos de Punchana e Iquitos. Ambos buscaron el triunfo desde el pitazo inicial.

Pero el partido fue dominado desde un principio por los Universitarios, donde abrieron el marcador muy temprano y eso le bastó para dominar el encuentro, derrotando al fi- nal por 4 goles a 0, con este resultado los de UNAP lideran la tabla.

La sorpresa de esta fecha le dio en la escuadra de ID CNI que perdió 2 goles a 1 contra el cuadro de Huracán Belén, durante el encuentro los albos, fueron más equipo, teniendo varias ocasiones de goles. Pero el arquero de Huracán Belén fue la figura de esta primera fecha, ya que su gran actuación impidió que su equipo empate 2 goles por bando. El DTde los colegiales manifestó que esto es aliciente para seguir en esta marcha hacia el triunfo, por lo que esperan cosechar su primera victoria cuando enfrente al Comerciantes, la siguiente fecha, para pasar a la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí