Guillermo Caro Rodríguez, hermano del fiscal superior asesinado, pidió a las autoridades que el crimen no quede impune. Solicitó que se haga las investigaciones de manera rápida y efectiva, ahora que se ha capturado a los sicarios y a las personas comprometidas en varios delitos, durante el mega operativo realizado en Moyobamba.

Agregó que, están consternados por este crimen, que por seguridad los responsables están en el propio Ministerio Público, ya que ahora se ve a un fiscal comprometido en temas ilegales junto a un abogado conocido del medio.

Asimismo emplazo a las autoridades del Ministerio Público de San Martín, como a la policía para que este crimen no quede impune, ya que en Moyobamba hay varias muertes que no se esclarecen hace años, que el ministro del Interior tome cartas en el asunto.

Fermín Caro Rodríguez, fue asesinado a balazos por tres sujetos en la puerta de su vivienda del barrio de Zaragoza. Recibió tres impactos de bala en el momento en el que guardaba su vehículo en la cochera de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí