Con una inversión superior a los 32 millones de soles,próximamente el Gobierno Regional de San Martín estará inaugurando 13 nuevos locales escolares en la provincia de Moyobamba. Se trata de modernas infraestructuras construidas de material noble, totalmente equipadas e implementadas con mobiliario, equipos y materiales educativos necesarios para la formación integral de nuestros niños y niñas.

Los nuevos locales escolares están ubicados en los distritos de la provincia de Moyobamba y la zona rural de estas jurisdicciones: dos instituciones en Calzada,uno en San Francisco de Pajonal, uno en Yantaló y otro en Nuevo San Ignacio; cuatro nuevos locales en Soritor; asimismo, en Villa El Triunfo,San Marcos,Nuevo Horizonte y uno en la zona urbana de Moyobamba,la I.E.I.00659.

El gobernador regional Víctor Noriega Reátegui, manifestó que en elmarco de la política institucional y teniendo como tema prioritario, y uno de los pilares de la intervención estratégica al sector Educación,continuamos haciendo esfuerzos para cumplir nuestros compromisos de seguirmejorando la calidad y comodidades para nuestros estudiantes y docentes tanto de la zona urbana así como de la zona rural.

Asimismo, Noriega Reátegui, informó que en otras provincias de la región también se vienen culminando la ejecución de nuevos locales escolares, gracias a los presupuestos que nos viene transfiriendo el Ministerio de Economía y Finanzas en estrecha relación con el Ministerio de Educación, los mismos que vienen siendo gestionados por el gobernador Víctor Noriega a través de los Gore Ejecutivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí