Moyobamba, octubre 18 (especial).- Usando un auto de color rojo de la empresa de transportes San Martín, cuatro delincuentes armados intentaron asaltar el peaje de Moyobamba, ubicado cerca al poblado de Marona. Los trabajadores del peaje alertaron a la policía, que actuó de inmediato.

Al ver un auto que de manera sospechosa daba algunas vueltas por la zona, usando además la vía alterna del peaje, los efectivos se encontraban a bordo de un patrullero e intervinieron, mientras que en minutos llegaran más refuerzos.

Esto sería el segundo asalto frustrado en lo que va del año, que se registró el pasado mes de febrero donde un grupo de asaltantes por la madrugada intentó el atraco en medio de una balacera con efectivos policiales que patrullaba la carretera de la zona.

El último asalto se produjo en mayo del 2017, que dejó tres muertos, cuando ocho sujetos fuertemente armados, perpetraron un asalto disparando a quemarropa al vigilante para apoderarse del dinero recaudado que asciende a más de ocho mil soles, donde además murieron un policía y uno de los hampones.