Ramírez Hurtado, podrían ser catalogadas como una verdadera amenaza para la salud pública. En esta zona comercial se encuentran ubicados muchos puestos de ventas de alimentos, que son expendidos a un lado de la inmundicia. La mencionada cuadra se encuentra tan deteriorada que la pista terminó colapsada y se ha formado un enorme hoyo en medio de la calle. Con las lluvias se acumulan aguas servidas, que actualmente son un hábitat perfecto para zancudos transmisores de diversas enfermedades.

A todo eso se suma el pésimo servicio de recojo de basura por la zona, que ocasiona que siempre hayan grandes montículos de desechos mal olientes a contados metros de los puestos, donde se vende comida, carnes, frutas o verduras.

La mencionada vía se encuentra dentro de la jurisdicción de la Municipalidad Provincial de Maynas y según detalla Luis Meléndez Tello, presidente de la Asociación de Productores de Hortalizas de la cuadra 9 de la Ramírez Hurtado, los comerciantes ya solicitaron en reiteradas oportunidades a la comuna en mención, la reparación de esta vía. La única respuesta que les dan es que por el momento no hay presupuesto disponible. (

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí