En el citado evento, conocido como PERUMUN, uno de los certámenes más importantes de inglés a nivel nacional en el que participan estudiantes que aún no cursan estudios universitarios, compitieron 40 colegios de nuestro país, destacando el Colegio Británico,Markhan,Rossevelt,Newton,Alpa Mayo,entre otros,todos ellos conocidos por su alto nivel de enseñanza.

Este año, en PERUMUN 2018, realizado en la prestigiosa Universidad Católica del Perú, en la ciudad de Lima, participaron más de 1,000 alumnos representando a sus respectivas instituciones educativas, un número bastante alto, por lo que la brillante participación de MARIANGELES SHAIEL FALERO CABRERA, gracias a su buen nivel de inglés,es algo digno de destacar.

Cabe indicar que MARIANGELES SHAIEL, hija del Tecnólogo Médico JORGE LUIS FALERO LUNA y de la Enfermera ESTHER CABRERA FLORES,es una estudiante sencilla,tranquila,respetuosa y muy responsable, estimada por todos. Jamás deja traslucir algún ligero asomo de superioridad ni mucho menos de menosprecio por ninguno de sus compañeros de aula,quienes la tratan con mucho cariño.

Sin duda alguna,la aún adolescente MARIANGELES SHAIEL FALERO CABRERA es un gran ejemplo a seguir. Un impecable ejemplo de empeño y superación para los estudiantes y futuras generaciones de Tarapoto y San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí