Ante el problema que vivieran hace menos de un mes, los candidatos de la agrupación Mi Loreto, ahora Restauración Nacional, el candidato al sillón regional Elisban Ochoa Sosa, dijo que Jorge Monzón, representante legal del Mi Loreto, se prestó para desunir a la referida organización política.

Dijo que por tal motivo tomarían medidas para hacerle una denuncia penal contra la Fe Pública, falsificación de documentos y otros delitos más. “Nosotros hemos comunicado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que Mi Loreto, no va, por acuerdo orgánico del comité ejecutivo regional, donde enviamos al JNE el cambio de personero y representante legal, lo que significa, que el señor Monzón no representa más a MI Loreto y hay proceso que la ley te exige que antes, durante y después de las elecciones tener personero”, aseveró Ochoa.

El candidato de la Espiga, dijo que Monzón ya ha perdido la vergüenza al querer ir solo a una elección, ya que todos los candidatos que tuvo Mi Loreto lo abandonaron y nadie le quiere seguir en su treta de participar en estas elecciones.

“Acá debemos dejar en claro que Mi Loreto no hizo ninguna elección interna, porque no tiene tribunal electoral. No tiene comités distritales, provinciales y regionales. Por lo tanto, un requisito que pide el JNE no lo va poder cumplir y lo único que podría quedar es falsificar firmas” dijo el ex candidato de Mi Loreto. (

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí