Las integrantes de Manos Unidas entregaron ayuda consistente en víveres y la suma de 100 soles a una pareja de ancianos que se encuentra abandonada viviendo en un cuarto alquilado en la cuadra 2 del jirón Lamas distrito de Morales Mirian Pezo Dávila, junto a su esposo, agradeció el apoyo de las integrantes de Manos Unidas.

Recordó que su propia madre le quitó su terreno y lo vendió. Actualmente tiene que pagar un cuarto para vivir. Pezo Dávila, junto a su esposo, encarecidamente pidió al alcalde de morales inscribirlos al programa pensión 65 para que por lo menos tengan un ingreso para sus alimentos.

Por su parte la presidenta de Manos Unidas, indicó que al ver la desesperación y las condiciones que se encuentran los ancianos, iniciaron una colecta por los diferentes mercados de nuestra ciudad,logrando recuadrar vivieres y un poco de dinero. Finalmente,Pinchi Daza,invitó a la cualquier persona o empresario que desee apoyar a los ancianos, visitarlos en la cuadra 2 del jirón Lamas en el distrito de Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí