Con un plantón en las instalaciones del hospital apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, un grupo de, enfermeras, obstetras, técnicos, administrativos, entre otros profesionales de la Salud, que laboran en este nosocomio, protestaron ante la falta de materiales y medicamentos en la sala de Emergencias.

Los gritos decían, “No hay jeringas” “No hay oxígeno” “No hay medicinas”, entre otros, los protestantes indicaron que solicitaron estos implementos que necesitan tener en stock, con documentos a la dirección del hospital, también en forma verbal, pero todo este reclamo no tuvo respuesta positiva.

“Nosotros estamos pidiendo estos instrumentos porque en la actualidad nuestra ciudad está presentando brotes de enfermedades respiratorios por los cambios de clima, que se están dando a diario”, aseveró Elodia Marín.

La enfermera pidió también la contratación de más personal de salud de enfermeras y técnicas en enfermería, puesto que en la actualidad solamente hay dos enfermeras y técnica por turno, que trabajan en emergencia, y que no se abastecen a la gran demanda que tiene este hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí