Para cumplir nueve meses de Prisión Preventiva Judicial, fue enviado al penal de Pucallpa del km.12 CFB, el ex alcalde del distrito de Curimana, Loiber Rocha, por los delitos Contra la Administración Pú- blica -Peculado Doloso, y Contra la Fe Pública – Falsificación de Documentos, en agravio del Estado Peruano. .

El encarcelamiento de Loiber Rocha Pinedo de 49 años, se produjo en horas de la noche por orden del juez de Paz Letrado en Adición, Jasón Panduro Del águila, del Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Campo Verde, hasta que duren las investigaciones que lo incriminan, que luego derivarán la respectiva sentenciar del caso.

Rocha fue capturado el pasado lunes por los agentes de Inteligencia de la Divincri, cuando permanecía escondido en una vivienda de la urbanización Municipal.Al día siguiente quedo en libertad del Poder Judicial.

Ese mismo día por la tarde fue recapturado por los agentes de la Depajus, al contar con otra requisitoria por el mismo delito, en momentos que abandonaba las instalaciones de dicha sede. El exalcalde estaba solicitado por el juzgado de Campo Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí