El abogado Luper García Sandoval, pide a la población no dejarse convencer por las dádivas que den los candidatos y recomienda conocer el plan de trabajo de cada uno de ellos y saber si es que lo va a cumplir, porque muchos ofrecen, pero el tiempo que están en el cargo no cumplen. También considera que se debe evaluar si ese candidato está rodeado de buenos profesionales.

El abogado José Rios Macedo, recomienda elegir gente nueva y no a quienes buscan reelección porque el poder a muchos le corrompe.En Ucayali en varias oportunidades se les dio el cargo a gente que antes han estado en el cargo gracias al dinero con el cual compraron consciencia. Por ello, pide a la población no ser ignorante, ser estudiosa y elegir bien, elegir a personas que tengan conocimiento en gestión pública.

El abogado Jhon Robert Silvano Tutusima, pide a la población votar en blanco, fundamentando que los próximos gobernantes únicamente van a administrar la pobreza y van a ocupar el cargo únicamente para devolver deudas a sus “padrinos”. Es decir, ha perdido la confianza en los políticos porque para él, todos son corruptos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí