Minedu convoca concurso de ascenso de docentes

Compartir

El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los docentes de la modalidad de Educación Técnico-Productiva (ETP) de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso ETP 2021, informó el portafolio del sector educativo.

Precisó que los docentes deberán inscribirse en el siguiente aplicativo, publicado en el portal institucional del Minedu, hasta el 3 de noviembre. La inscripción es gratuita.

El concurso se desarrollará en dos fases. En la primera, se verificará el cumplimiento de los requisitos y el derecho a recibir la bonificación por discapacidad, y se valorará la trayectoria profesional.

La segunda fase se centra en el dominio pedagógico en ETP del postulante, mediante la valoración de cinco desempeños que son evaluados considerando la planificación curricular y la facilitación de actividades sincrónicas.

Este concurso ofrece a los docentes de ETP la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar su retribución económica y acceder a más oportunidades de desarrollo profesional.

Para conocer los requisitos, las características y el cronograma del concurso pueden ingresar a la web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ascensoetp2021/

El Minedu atenderá las consultas de los docentes interesados en el concurso a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de las 08:30 a 17:00 horas. (FIN) NDP/LIT GRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *