Inician el 7 pago pensión y gratificación a jubilados

Compartir

Lima, dic. 4.El lunes 7 de diciembre se inicia el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al mes de diciembre del 2020. Adicionalmente, cobrarán sus aguinaldos por Navidad según el siguiente cronograma, por orden alfabético.

El cronograma dice que los jubilados cuyo apellido inicie con la letra A, B y C cobrarán el lunes 7 de diciembre; entre la letra D y L, el miércoles 9; entre la letra M y Q, jueves 10; y entre la letra R y Z, el viernes 11 .

El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones, sin necesidad de acudir a las agencias bancarias.

El horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada compartimos los siguientes enlaces:

Relación de agentes MultiRed en Lima: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp

Relación de agentes MultiRed en provinciashttps://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes tomar todas las medidas de seguridad con la finalidad de no ser sorprendidos por personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias. (FIN) RGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *