Banco de la Nación pide ubicar agencias de menor afluencia

Compartir

Lima. El Banco de la Nación (BN) busca orientar a todos los beneficiarios del Bono600 para que ubiquen los locales más cercanos y con menor afluencia de público mediante la implementación de la campaña #AgenciasLibres, informó hoy la entidad estatal.

Para ello, recomendó visitar la página web www.bn.com.pe. A través de ese enlace, los usuarios, que necesiten acudir al banco, podrán conocer la lista de agencias con horario especial, operativas y con cierre temporal por casos de covid-19.

Como parte de la campaña #AgenciasLibres, el BN difunde a diario imágenes de sus agencias con aforo ordenado en distintos distritos claves, señaló.

 

En esta jornada se han visitado los locales de San Martín de Porres, Zárate, El Agustino y San Juan de Miraflores, donde se ha podido corroborar un adecuado flujo de beneficiarios, mencionó.

El BN cuenta con 573 agencias disponibles, a la fecha, a nivel nacional, salvo las 22 cerradas temporalmente por contagio del nuevo coronavirus, reportó.

Concurrencia focalizada

Todas están autorizadas y capacitadas para pagar el Bono 600, sin embargo, desde iniciado el pago a los beneficiarios, se registró una concurrencia focalizada en 20 agencias del país, quedando un 90% con menor afluencia de personas, anotó.

Los usuarios que cuentan con tarjeta del BN pueden realizar retiros en los cajeros y Agencias MultiRed desplegados a nivel nacional, indicó.

Además, los pagos a todos los grupos de familias beneficiarias del bono se hacen respetando las fechas de cobro establecidas en el portal bono600.gob.pe, puntualizó. (FIN) NDP/MMG/SDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *