Con la finalidad de mejorar la calidad de atención al cliente y promover turismo en San Martín, durante 3 días el Programa de Fortalecimiento de Competencias- PFC del Centro de Formación en TurismoCENFOTUR y el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, brindaron capacitación a más de 30 empresarios de la provincia de Lamas.

El curso de capacitación denominado “Calidad de atención al cliente para personal de contacto en hospedajes, restaurantes y agencias de turismo” estuvo liderado por facilitadores nacionales especialistas en los rubros de turismo,atención al cliente y manejo de habilidades sociales, quienes ilustraron a los participantes logrando que se interesen en mejorar aspectos para incrementar sus clientes, el turismo y el desarrollo de su comunidad.

La calidad en la atención al cliente para personal de contacto servirá para que el empresario pueda identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

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