El secretario general de Construcción Civil de la CGTP Loreto, Eleuterio Humberto Debernardi Celis (44), fue intervenido por la policía nacional, en aparente estado de ebriedad, debido a que habría realizado cuatro disparos al aire, aparentemente en un momento de descontrol emocional.

Ante el fuerte estruendo de los disparos, Halcones motorizados del 105, que pasaban patrullando por el sector 4 del distrito de Belén, fueron alertados y de inmediato llegaron al lugar para intervenir al conocido dirigente. Tras reducirle, le trasladaron hacia las instalaciones del departamento de investigación criminal (Deipincri), para dar por iniciado a las investigaciones del caso.

Sin embargo, el intervenido, mostró todos sus documentos en regla del arma que portaba, refiriendo además, que los disparos que hizo, fue porque le intentaron asaltar. No obstante, la doctora Claudia Arévalo Alva, fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Penal, dio libertad al intervenido, pasando en calidad de citado, teniendo en cuenta que tenía arraigo conocido, no contaba con antecedentes penales y/o judiciales y porque la pena para este delito, está por debajo del mínimo legal. Según información policial, los resultados de dosaje etí- lico, habría resultado con 0.82 gramos de alcohol en la sangre.(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí