– Después de 14 años de función, fue destituido el notario público del distrito de Pardo Miguel Naranjos Frank Karlos Reyna Guevara. El Tribunal de Honor del Colegio de Notarios de San Martín mediante resolución N° 009-2018 CNSM dispuso la sanción al notario con la medida disciplinaria de destitución del ejercicio de la función notarial con una multa de 20 UIT.

Luego, el mencionado notario interpuso recurso de apelación contra la citada resolución del tribunal elevándose al Consejo del Notariado última instancia de apelación. Seguidamente en el artículo 1ro de la resolución indica, cancelar por causal de sanción de destitución impuesta en procedimiento disciplinario el título de notario del distrito de Pardo Miguel otorgado al abog.Frank Karlos Reyna Guevara.

Los motivos que ha conllevado la destitución del mencionado notario se desconocen. Sin embargo trascendió que habría sido denunciado por sus mismos colegas por atender fuera de su jurisdicción y no se descarta otros actos infuncionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *