El Gerente Regional de Desarrollo Económico, Vicente Núñez Ramírez, informó sobre los últimos acuerdos de la organización de la Expoamazónica 2018. “Es satisfactorio que todo el comité trabaja bajo una orden estricta para que la Expo Amazónica 2018 sea exitosa, no sólo en Pucallpa sino en toda la Amazonia”, agregó Núñez.

Precisó que con un total de 400 estands se completa la demanda de espacio para la actividad de la feria es que se oficializa la participación activa de cada funcionario, productores, empresas nacionales e internacionales, entre otros.

También se concretó el trabajo para el Récord Guinness de la degustación más grande del chocolate en nuestra región y lo que detallaría es sobre elementos importantes de las organizaciones. Finalmente, mencionó sobre las organizaciones con los gobiernos locales para detallar a la preparación y participación de toda la población ucayalina.

La Expo Amazónica 2018 promoverá la inversión privada y negocios en toda la Amazonia, además el turismo interno y dinamismo de todos los sectores involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí