Ayna – Ayacucho.- La Policía Nacional decomisó cocaína escondida dentro de una camioneta que se trasladaba hacia la ciudad de Huamanga, región Ayacucho. El componente policial Machente, conformado por agentes de diferentes unidades especializadas, realizó un operativo en el centro poblado Santa Cruz de Machente, distrito de Ayna, provincia La Mar.

En el lugar los efectivos intervinieron la camioneta color plata de placa de rodaje BOE-294, conducida por Jhuny Quispe. Durante el registro vehicular se detectó debajo del asiento del conductor una colcha en cuyo interior se encontraba un paquete rectangular tipo ladrillo color plomo. Además, en la parte del estribo del lado derecho se hallaron tres paquetes más. Los cuatro paquetes contenían una sustancia blanquecina que, al ser sometida a la prueba de campo, arrojó positivo para cocaína.

De manera inmediata se comunicó al fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de la sede Kimbiri. Se dispuso el traslado de los detenidos, vehículo incautado, droga decomisada y otros objetos en materia de investigación, a las instalaciones del Departamento Antidrogas (Depandro) de Kimbiri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí