El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, reveló que ha trabajado como vigilante cuando tenía 18 años de edad y aún no había estudiado ninguna carrera. Durante una entrevista en el programa «Porque hoy es sábado con Andrés, Salaverry indicó que ese fue el primer trabajo que tuvo luego de tener un hijo.

«Mi primera chamba, bueno he trabajado de todo, mi primera chamba fue de vigilante en la noche de una empresa de transporte que ahora ya no existe porque se fusionó con otra», manifestó. Incluso, Salaverry recordó que no usó el tradicional uniforme de color marrón porque en esa época no era una exigencia. «No nos exigían en ese momento (llevar el uniforme marrón) te estoy hablando del año 91.

No nos exigían uniforme, pero sí nos daban un palo. Cuando fui a buscar trabajo, me dijeron: ¿Qué profesión tienes?, a los 18 años, les dije ‘no tengo profesión'», relató. «Tuve un hijo a los 18 años y mi prioridad era romperme el lomo trabajando”. Previamente, Daniel Salaverry indicó que siempre se inclinó por postular a un cargo en la que pueda tomar decisiones a favor de quienes requieren apoyo del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *