Moyobamba, junio 13 (especial).- Esta madrugada ejecutaron la clausura de manera definitiva de la mayoría de los paraderos de transporte público interdistritales e interprovinciales, ubicados dentro de la zona rígida del centro de la ciudad, entre los jirones Callao, Benavides, Serafín Filomeno, así como los ubicados cerca al mercado central.

Rolando Villacorta,gerente municipal,manifestó que para clausurar definitivamente los paraderos se trabajó con todas las gerencias competentes de la comuna, al no cumplir con mínimas condiciones para su funcionamiento, previo a una notificación para realizar la acción. Agregó que, se cumplió con respetar las ordenanzas municipales para reubicar los paraderos del centro de la ciudad, con la intención de darles un orden y seguridad a los usuarios que a diario asisten a los paraderos, además aplicando el plan de desarrollo urbano.

Del mismo modo señaló que, en cuanto al paradero de Turismo Selva para su reubicación, prefirió abstenerse por estar en un proceso judicial, que el desenlace será favorable a la comuna por tener algunas faltas, como una denuncia por actos vandálicos, pro atentar contra personal y maquinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí