Capturan a presunto violador de su hija:

0
382

Mercedes Gálvez Carranza fue intervenido por agentes de la División de Inteligencia Regional el pasado nueve de abril por inmediaciones del Colegio Atumpampa en la ciudad de Tarapoto.

Contra Gálvez pesaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Tarapoto por el delito de  violación sexual en agravio de su propia hija con quien tiene cuatro vástagos  producto de la violación a la que fue sometida por años por su propio progenitor.

Los vejámenes ocurrieron en el sector Bello Horizonte del distrito de La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín. La Fiscalía determinó examen de ADN a los menores teniendo como resultados que los mismos son hijos nietos, hecho que confirmó los procesos de violación a la que habría sido sometido su hija.

Gálvez Carranza estaba registrado en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y por su “cabeza”, pagaron 20 mil soles. Se recuerda, que este sujeto, fue acusado de violar sexualmente y asesinar a su propia sobrina y matar de un golpe en la cabeza al hermano de ésta debido a que le encontró violando a su hermana en el lecho del río. De ese trágico episodio han pasado prácticamente 10 años y la madre de los menores,  Luz América Cabrejos Montenegro sigue buscando justicia, que no llega.

Ella lucha para que  su cuñado, se vaya a la cárcel y no salga nunca. “Mi hijita le vio violando a su hija, le amenazó si es que contaba que le iba a matar, mi hija nos contó para su mala suerte.

Muchas veces se ha burlado de la justicia, a mí me decía riéndose que él les había asesinado, a mi hijito Lucho porque les encontró en el río, no era para él decía, pero como apareció, tenía también que morir”, recordó la sufrida madre, cuyo marido se alejó de su lado en clara muestra de  apoyo a su hermano.

Facebook Comments