En Cajamarca, la Policía Judicial y Requisitorias, en una operación realizada entre las intersecciones de los jirones Arias y Grau, en la ciudad de Cajabamba, logró la detención de Leoncio Jacinto Huamán Risco (44),informó el Mininter.

Sobre esta persona pesa una requisitoria por el delito de violación sexual a un menor de edad, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca.

El Mininter ofrecía la suma de S/ 20,000 por datos que faciliten su ubicación. De otro lado, en la región San Martín, un ciudadano proporcionó información que permitió el arresto de Wildomer Amasifuen Pezo (45), sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas dispuesto por la Sala Penal Liquidadora de Tarapoto.

El personal de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) arrestó a Amasifuen en inmediaciones de la cuadra 6 del jirón Jaime Gómez, en el centro poblado menor de Yarina,distrito de Chipurana.

Por la ubicación de esta persona se ofrecía una recompensa de S/ 15,000 Con estas capturas suman 1,282 los requisitoriados del programa de recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí