Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron ayer al mediodía, en operativos simultáneos, a Jimmy Deyvis Arévalo Pezo (32) y Rey Soria Arbildo (40), quienes presentaban requisitoria por los delitos de lesiones leves y omisión a la asistencia familiar, respectivamente.

La intervención de Arévalo Pezo se efectuó por inmediaciones de la cuadra 10 del Jr. Leoncio Prado, en el barrio Partido Alto de Tarapoto,luego que los agentes policiales montaran un operativo en este lugar al tomar conocimiento que este se encontraba deambulando por ahí.

Al verificar sus datos en el sistema ESINPOL de la Divincri, se corroboró que Arévalo presentaba requisitoria por lesiones leves.En el acto fue llevado hasta las instalaciones de la USE de la Policía Nacional.

En tanto, Rey Soria Arbildo fue intervenido por inmediaciones de la cuadra 7 de la vía de Evitamiento, parte baja de Tarapoto, por quien también montaron un operativo al tomar conocimiento de que se encontraba deambulando por el lugar. Al igual que Jimmy Arévalo, también fue llevado hasta las instalaciones de la USE. Tras las diligencias respectivas, ambos sujetos fueron llevados hasta las instalaciones de la Divincri para las diligencias respectivas.(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí