Representantes de la Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, sostuvieron una importante reunión con integrantes de la ONG Plan International, del país de Canadá, a fin de concretar lazos y trabajar para reducir los embarazos en adolescentes en la región.

El proyecto tiene el objetivo de empoderar a las niñas y niños de 6 a 11 años, a adolescentes de 12 a 17 años, ayudando a prevenir la violencia sexual y los embarazos no deseados de una de las regiones con nivel socioeconómico más bajo del País. Asimismo, el proyecto, busca mejorar la capacidad de las y los adolescentes para tomar decisiones informadas con respecto a la Salud y a sus Derechos Sexuales y Reproductivos (SDSR).

La jefa de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Institución edil, Sra. Patricia Urquizo Verger, señaló que será muy importante el trabajo conjunto y que se debe estar iniciando la primera semana de marzo, ya que primero deberá ser aprobada por el Concejo Municipal de Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí