Las autoridades municipales tras una última reunión, conformaron el horario de atención de los bares y discotecas de Callería, Yarinacocha y Manantay. Sin embargo, muchas de ellas hacen caso omiso. Es decir, pese que las autoridades advirtieron que acordaron que el domingo a jueves la atención será de 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y de viernes a sábado y feriado hasta las 3 am, horario que debe ser para todos, muchos de ellos incumplen con este horario establecido. Señalaron que, los establecimientos que hacen caso omiso serán sancionados con una clausura y cierre temporal de su local hasta que presenten sus documentos en regla.

Pero en el distrito de Yarinacocha y Manantay hay quienes siguen amaneciéndose a puertas cerradas algunas, pero la bulla es inevitable y perjudica a los vecinos. Elvis Rosales, propietario de un restaurante en la avenida Túpac Amaru en la jurisdicción de Yarinacocha, informó que al frente de su propiedad hay un bar que atiende todos los días hasta las 4 o 5 de la madrugada y nadie le dice nada, y el sonido de su múLas autoridades municipales tras una última reunión, conformaron el horario de atención de los bares y discotecas de Callería, Yarinacocha y Manantay. Sin embargo, muchas de ellas hacen caso omiso.

Es decir, pese que las autoridades advirtieron que acordaron que el domingo a jueves la atención será de 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y de viernes a sábado y feriado hasta las 3 am, horario que debe ser para todos, muchos de ellos incumplen con este horario establecido. Señalaron que, los establecimientos que hacen caso omiso serán sancionados con una clausura y cierre temporal de su local hasta que presenten sus documentos en regla.

Pero en el distrito de Yarinacocha y Manantay hay quienes siguen amaneciéndose a puertas cerradas algunas, pero la bulla es inevitable y perjudica a los vecinos. Elvis Rosales, propietario de un restaurante en la avenida Túpac Amaru en la jurisdicción de Yarinacocha, informó que al frente de su propiedad hay un bar que atiende todos los días hasta las 4 o 5 de la madrugada y nadie le dice nada, y el sonido de su música es demasiado fuerte, por lo que considera que debe ser clausurado de inmediatosica es demasiado fuerte, por lo que considera que debe ser clausurado de inmediato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí