Tras 30 años de espera los moradores del asentamiento humano El Bosque están sonrientes y satisfechos porque el alcalde Antonio Marino está cumpliendo su ofrecimiento de arreglar y enripiar los jirones El Bosque y Los Cerezos. Informado sobre la situación caótica de sus principales vías de acceso el alcalde de Coronel Portillo visitó, dialogó con sus autoridades y pobladores que desde hace treinta años gestionan el arreglo de sus calles y en el tiempo que menos pensaron cumplió su ofrecimiento.

Maquinaria pesada municipal se encuentra en dicho asentamiento humano realizando trabajos de perfilado, nivelado y cuneteo, para finalmente dar pase al enripiado que garantizará el tránsito peatonal y vehicular.

El asentamiento humano El Bosque está ubicado en el lado derecho de la segunda cuadra del jirón Los Frutales, ingresando por la avenida Centenario.

Está habitado por 120 familias, Su presidente Manuel Soudre Zambrano, agradece al alcalde Antonio Marino porque está cumpliendo con el arreglo de sus calles.Le pide su apoyo para erradicar la venta y consumo de drogas que involucra a dos familias de la zona, situación que genera inseguridad, especialmente para niños y adolescentes.

Samuel Ramos Ramírez, otro morador del mencionado humano, recordó que esperaron treinta años para que sus calles sean arregladas, declarando su agradecimiento al alcalde Antonio Marino que merece ser reconocido por el mantenimiento de calles en asentamientos humanos del distrito de Callería.

Luis Enrique Palacios Barbarán también enunció su agradecimiento al alcalde de Coronel Portillo que está cumpliendo lo que ofreció a los moradores del asentamiento humano El Bosque y le pide intermediar ante el comando policial para erradicar la venta de consumo de drogas que involucra a dos familias de su sector, generando inseguridad y constantes robos en agravio de los vecinos, con el arreglo de nuestras calles caminaremos, entraremos y saldremos con tranquilidad con nuestros vehículos motorizados, dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí