Alumnas del colegio “Oswaldo Lima Ruiz” se enfrentaron en una batalla campal, la tarde de ayer, a escasos metros de la institución educativa, la jóvenes no respetaron ni la presencia de los miembros del serenazgo de Manantay, quienes alertado de los ocurrido llegaron al sector.

Hecho fue registrado en la plaza del asentamiento humano 7 de junio, a escasos metros de la institución educativa Osvaldo Lima Ruiz, cerca del mediodía, hora en la que los estudiantes de secundaria, se encontraba de ingreso a la mencionada institución. Según los testigos,entre ellos padres de familia, fueron dos escolares quienes iniciaron una riña, pero fueron separadas por una docente.

Cuando todos pensaban que se había acabado el enfrentamiento, las alumnas iniciaron una batalla campal a las afueras de la institución. En la institución tratamos de buscan la versión de la dirección de esta institución, pero no logramos obtener respuesta alguna, sobre esta pelea callejera, en la que están implicadas las estudiantes de esta institución educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí