Ketty Sánchez Fasabi, alcaldesa del distrito de Manantay junto a las diversas autoridades políticas, militares y eclesiásticas acudió hasta la Catedral de Pucallpa “La Inmaculada”, para iniciar con la misa a cargo de Monseñor Gaetano Galbusera por la celebración de 38 años de creación política del Departamento de Ucayali. Junto al Gobernador Regional Manuel Gambini, el alcalde provincial Antonio Marino y la Consejera Delegada Flora Amasifuen; la máxima autoridad de Manantay recorrió las calles céntricas con el importante paseo de Bandera Nacional y de la región Ucayali.

Acompañada del alcalde del distrito de Yarinacocha Ronny Del Aguila Castro, la alcaldesa manantaina Ketty Sánchez Fasabi procedió con el izamiento de la bandera de la paz. Inmediatamente, las instituciones públicas y privadas así como las Fuerzas Armadas en la región se desplegaron en el desfile cívico – militar; donde también participaron trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay demostraron orgullosamente ser ucayalinos.

Ketty Sánchez Fasabi, burgomaestre manantaina señalo que continuara trabajando junto a los regidores funcionarios y trabajadores de la comuna manantaina, para lograr el progreso y desarrollo de las familias manantainas comprometida con el futuro de Ucayali, estas expresiones fueron dadas tras su salida de la sesión solemne de 38 Aniversario del departamento de Ucayali.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí