Karina Wong Curimonzón, regidora de la municipalidad distrital de Yarinacocha, públicamente denunció que el alcalde Rony Del Águila Castro, estaría realizando campaña política en su condición de candidato con recursos de propiedad del Estado.

Es más que evidente, que en su cuenta de Facebook “Los amigos de Rony”, continuamente pública fotos y videos de actividades oficiales como alcalde de la municipalidad de Yarinacocha, sentenció la regidora.

En esta página de redes sociales, el alcalde Del Águila Castro, publica reuniones fotos donde participa oficialmente como alcalde, presentaciones que son en asentamientos humanos y en la propia sede de la municipalidad; esto tiene que ver muy rápidamente el personal de Jurado Nacional de Elecciones, para pronunciarse, acotó la regidora Wong.

 

“Si se considera candidato a la alcaldía de Yarinacocha, pues Rony Del Águila debe pedir licencia, o dar un paso al costado de la gestión, y proseguir con su campaña, no puede utilizar los recursos de la comuna para este fin”, dijo finalmente la concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí