A finales de setiembre o en los primeros días de octubre de este año se adjudicaría el proyecto de masificación del gas en la zona sur del país, manifestó el director ejecutivo de Proinversión, Alberto Ñecco. Explicó que por ahora se está desarrollando un trabajo de socialización y que a la fecha reporta reuniones auspiciosas en Puno y Cusco.

«Ello se debe a que no solo estructuramos desde el punto de vista técnico financiero, sino que le estamos dando incidencia al tema de la labor comunicacional social para la aceptación de los proyectos y en su difusión», declaró durante la presentación de nuevas oportunidades de inversión mediante la presentación de iniciativas privadas cofinanciadas para el sector saneamiento. Destacó que el objetivo de este trabajo es evitar malos entendidos que luego generen problemas en el desarrollo de las obras.

«El tema es competencia transparente y total. Para este proceso tenemos tres postores precalificados», aseveró.A finales de setiembre o en los primeros días de octubre de este año se adjudicaría el proyecto de masificación del gas en la zona sur del país, manifestó el director ejecutivo de Proinversión, Alberto Ñecco. Explicó que por ahora se está desarrollando un trabajo de socialización y que a la fecha reporta reuniones auspiciosas en Puno y Cusco.

«Ello se debe a que no solo estructuramos desde el punto de vista técnico financiero, sino que le estamos dando incidencia al tema de la labor comunicacional social para la aceptación de los proyectos y en su difusión», declaró durante la presentación de nuevas oportunidades de inversión mediante la presentación de iniciativas privadas cofinanciadas para el sector saneamiento.

Destacó que el objetivo de este trabajo es evitar malos entendidos que luego generen problemas en el desarrollo de las obras. «El tema es competencia transparente y total. Para este proceso tenemos tres postores precalificados», aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *