Moyobamba, julio 24 (especial).- En completo abandono se encuentra la construcción del colegio 00800 del el Cóndor en la margen izquierda del río Mayo. La obra está seis meses paralizada y tiene como unidad ejecutora al Peam. Fierros oxidados y rodeado de carpas podridas es la imagen del abandono de esta infraestructura educativa.

La moderna infraestructura se inició en mayo del 2017, con una inversión que sobrepasa los 3 millones 600 mil soles. La construcción diseñada para albergar a más de 350 estudiantes con proyección a seguir creciendo, por la gran demanda que viene mostrando.

Como se recuerda el mismo gobernador Víctor Noriega Reátegui, hizo el vaciado del concreto y la primera piedra para levantar los cimientos de la obra de cientos de estudiantes de El Cóndor y localidades aledañas.

“El señor Becerra habla y habla de desarrollo e impulso a los sectores productivos.Esta obra de impacto educativo comenzó en su gestión de gerente del PEAN y ahora resulta que ni lo terminaron,así como la obra del gran hospital”, dijo Carlos Andrés Bardales Tuesta, dirigente de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí