Demandan investigar muerte de trabajador

Compartir

Sin vida y presentando hematomas en la cabeza y partes de su cuerpo, fue encontrado un joven trabajador en una chacra del centro poblado Nuevo Utuquinia, donde sus pobladores se encuentran consternados por el hecho.

 

Se trata de Jorge Mozombite Huaita, de 26 años de edad, quien fue encontrado sin vida en una chacra del centro poblado Nueva Utiquinia en el alto Ucayali, boca arriba en medio de un platanal, donde inicialmente, manifestaron que se habría ahogado.

 

Lita Huaita, madre del joven señaló que un día antes de su muerte estuvo con sus familiares tomando masato. Al día siguiente se fueron a bañar en una quebrada y después se despidieron cada uno para su domicilio.

 

Días después, unos pobladores lo encontraron sin vida en medio de una chacra, cerca de una quebrada. Su familia manifiesta que tras la necropsia de ley, le diagnosticaron lesiones en su cuerpo, como hematomas en su cabeza y asfixia.

 

Su macabro hallazgo mantiene consternado a los pobladores de Utuquinia, quienes han señalado que en el lugar viene reinando el sembrio de hoja de coca y quienes estén en contra de estas actividades estarían siendo castigados con muerte.

 

Su familia teme lo peor, incluso represalias y por eso, están manteniendo en completa reserva este caso, sólo esperan que las autoridades investiguen este caso y que si hay responsables, que no quede impune. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *