Liam de dos años ya está en recuperación

Compartir

Un niño de dos años de nombre Liam, se quemó con agua hirviendo en todo el cuerpo, luego que en un descuido se fue a la cocina de su casa y volteó una olla de té caliente. Su familia lo llevó inmediatamente al Hospital Regional de Pucallpa, para recibir la atención médica.

El menor fue atendido de emergencias, donde los médicos del nosocomio lo ayudaron a disminuir el dolor ante las fuertes quemaduras producidas, que luego fueron tratadas para su posterior recuperación que durará alrededor de 10 días.

Tras los hechos, la familia de Liam que es de bajos recursos, no dudó en contactarse con nuestro medio para pedir ayuda a las personas de buen corazón, el cual hicimos público para que más personas puedan apoyar económicamente para comprarle los medicamentos al pequeño.

Ante ello, miles de usuarios reaccionaron de manera solidaria y aportaron con un granito de arena para lograr el objetivo. La familia agradece mucho la ayuda que le brindaron a Liam. «Quiero agradecer a todas las personas de buen corazón que nos apoyaron en la recuperación de mi sobrinito Liam estoy muy agradecida por sus apoyos y que Dios los bendiga», dijo Talía López, tía del menor. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *