Arrollan y matan a niña

Una niña de tan solo cinco años, encontró trágica muerte al ser arrollada por un carro repartidor de pan. Según los testigos, la menor estuvo jugando en su inocencia. Sin medir el peligro que representaba se  trepó a la puerta del copiloto del vehículo estando en marcha. Al resbalarse, las llantas le pasaron por encima de la cabeza.

El lamentable accidente se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del asentamiento humano Marcos Ríos Pinedo, ubicado en inmediaciones del km. 8 CFB, ingresando varias cuadras a la margen derecha, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.
Los vecinos del lugar manifiestan que la niña de iniciales Y.P.B (05), estuvo jugando y siguiéndole a la vez al vehículo que era conducido por Huber Taquiri Mesías de 48 años, quien realizaba la entrega de sus productos (panes) en las bodegas de sus clientes. El mal estado de la calle hizo que la menor se resbalara y cayera al suelo donde las llantas lo pasaron encima de su cabeza, causándole la muerte en el acto.

Los gritos de los vecinos alertaron al chofer del carro repartidor lo que había sucedido con la niña, quien estaba debajo de su vehículo en un charco de sangre sin vida y con la cabeza destrozada.  El conductor no se había percatado que la menor en su edad de traviesa se había trepado a su vehículo minutos antes.
Los vecinos dijeron que en todo momento el chofer  ofreció y le brindó el auxilio a la familia de la niña, creyendo reanimarla al ser trasladada al hospital junto a los padres de la víctima quienes llegaron al lugar de la tragedia, que dicho sea de paso es parte de responsabilidad de ellos al descuidarse de su menor hija.

En medio del dolor por lo ocurrido los familiares la cargaron y trasladaron hacia su humilde vivienda para velarla en una mesa de su sala. Hasta ese lugar  llegaron la policía y fiscalía quienes recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la ciudad y al chofer a la comisaria de Yarinacocha para esclarecer los hechos del accidente que lo incrimina.
Por su parte la familia de la niña fallecida manifestó que la menor había ido a la bodega a comprar menudencia para su almuerzo, y que no están convencidos de la versión que dio el chofer del carro repartidor de pan, al igual que algunos de su vecinos que refieren ser testigos del lamentable accidente. Ellos  piden justicia por la muerte de la niña quien este 23 de Junio iba cumplir seis años. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *