Presentan estrategia desarrollo integral de los adolescentes

Compartir

Esta mañana en el auditorio central del Gobierno Regional, La Gerencia Regional de Desarrollo Social, presentó la Estrategia Regional para el Desarrollo Integral de las Adolescencias de Loreto 2020/2030, construida desde las voces, las necesidades y protagonistas del cambio, los propios adolescentes y jóvenes.

En representación del Gobernador estuvo presente el Ing.Oscar Llapapasca, Gerente de Desarrollo Social, la Directora Regional de Educación, Prof. Linda Angulo, Viviana Palacios Núñez, joven lideresa del CCONNA y Pablo Adrian Daza, líder del colegio Fernando Lores; asimismo Fiorella Lozano de UNICEF, Liz Tovar y Sara Catucci (via zoom ) de la Fundación Árbol de la Vida, representante del MINDIS y de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, entre otros.

Cabe resaltar que es el primer Gobierno Regional a nivel nacional que presenta esta estrategia destinada a articular esfuerzos y fortalecer la presencia de los adolescentes y jóvenes en la toma de decisiones y el futuro de los Adolescentes del Bicentenario.

Documento clave para el desarrollo de políticas favorables a la protección y participación para mejorar sus potencialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *