Detienen a marido “pegalón”

Compartir

Un sujeto identificado como John Silver Jáuregui Vargas de 33 años, fue intervenido y detenido por los efectivos policiales de la Comisaría de Neshuya, a solicitud de una denuncia por violencia familiar, hecha por su conviviente Flor de María Durán Aliaga de 24 años, quien es la agraviada.

La detención del marido “pegalón” se produjo en horas de la tarde en su vivienda, ubicado en el km. 61 CFB, jurisdicción del distrito de Neshuya, a solicitud de la denuncia hecha por su pareja, quien llegó a la comisaría  por ayuda, allí los agentes del orden le brindaron el apoyo inmediato.
Según la denunciante Flor de María Durán Aliaga, manifestó a la policía que su conviviente John Silver Jáuregui Vargas, la cela siempre y no contento con ello, la agrede física y psicológicamente en presencia de su menor hijo, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades.

Datos: El sujeto “pegalón” John Silver Jáuregui Vargas fue denunciado por Actos de Violencia Familiar, Maltrato Físico y Psicológico, quien se encuentra en diligencias con el personal de la Sección Familia de la comisaría de Neshuya y la participación del fiscal de Familia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *