Gorel entregó equipos médicos y hospitalarios

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a través de la gerencia de Desarrollo Social, hizo entrega de equipos médicos y hospitalarios a la dirección regional de Salud/DIRESA. El acto se llevó a cabo en el almacén de Logística del Gorel y fue presidido por el gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa.

“Nos agarró la pandemia en momentos muy críticos y nos dejó en el peor momento económico de Loreto. Pero, con todas nuestras fuerzas seguimos preparándonos para que no nos vuelva a pasar algo así. Por nuestra población y por todos los que fallecieron enfrentando esta lucha, seguiremos implementando el sector salud”, afirmó la máxima autoridad regional.

Los equipos e implementos fueron entregados al director de la DIRESA, Carlos Calampa, y consisten en: 50 camas clínicas, 08 camas UCI, 05 frigoríficos para alimentos, 18,030 botas antideslizantes, 64 cajas de alcohol x 30 unidades, 01 desfibrilador, 01 UPS, 3000 guardapolvos y 100 balones de oxígeno de 10m3.

Cabe precisar que el frigorífico ha sido donado por la Cooperación Internacional y las botas donadas por la empresa Fillipo Alpo. Lo demás fue adquirido por el GOREL.

En el marco de la lucha contra el COVID-19 y otras enfermedades endémicas que afectan la región Loreto, el gobierno regional continua en la búsqueda de implementar el sector salud para posibilitar una mejor atención a los loretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *