Cristal lanza campaña “Yo tomo con mi propio vaso”

Cerveza Cristal, marca del portafolio de Backus, ha iniciado una campaña para cambiar la manera en la que muchos peruanos tomamos cerveza: con un solo vaso, pasándolo de mano en mano.

Bajo la campaña “Yo cuido al barrio, yo tomo con mi propio vaso”, Cristal busca sensibilizar y educar a todos los barrios del Perú sobre la importancia de adaptarse a un nuevo hábito, el de no compartir el vaso, por la salud de todos los peruanos.

“La llegada de la pandemia nos dejó claro que nada volverá a ser como antes. Y es que todos tuvimos que cambiar muchos de nuestros hábitos y costumbres para evitar contagiarnos o contagiar a los demás. La nueva normalidad viene con nuevas normas de convivencia, incluso para tomar cerveza y una de estas es la de dejar de compartir el vaso, tradición muy arraigada en nuestro país, pero hoy toca pensar aún más en nuestra salud y en la de nuestros seres queridos. Desde ahora toca disfrutar de nuestra cerveza preferida con nuestro propio vaso”, indicó Fabrizio Escalante, Director de marca.

Además del distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos, tomar con nuestro propio vaso sirve para evitar contagios. De esta forma, Cerveza Cristal demuestra una vez más su compromiso con el país y con la salud del mismo, y se mantiene firme en su compromiso de unir a todos los peruanos.

Esta no es la primera acción de Cristal durante esta pandemia que busca cuidar la salud de la sociedad. A inicios de mayo, la marca anunció que el presupuesto que tenía para su campaña de la Copa América 2020 sería destinado a construir, en tan solo un mes, una unidad hospitalaria de 45 camas (de cuidados básicos y semi-intensivos) para la Policía Nacional del Perú. Hoy el hospital se encuentra en total funcionamiento, cuidando a nuestros héroes de primera línea.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 200,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *