“Es lamentable servicio de salud en Ucayali”:

Compartir

Flores Moran mencionó que la Contraloría tiene la misión de transparentar todos los trabajos que vienen realizando e informar a la población sobre los resultados. “estamos convencidos que esta es una línea base, datos que van a permitir de aquí hacia adelante tener reuniones conjuntas y transparentes con los actores involucrados, Ministerio del Interior y Ministerio de Salud.”

Precisó Gerald Flores. Agregó que es vital la intervención de la contraloría en las deficiencias del sector salud, para de este modo, poder realizar las correcciones respectivas. “Es preocupante el servicio asistencial de salud en Ucayali, es muy deficiente. Son deplorables las condiciones en las que se hacen los servicios de salud, este esfuerzo que hace la contraloría permitirá corregirse en el futuro”, expresó. De este modo, el contralor exhortó a los titulares de los pliegos a hacer las correcciones del caso.

Asimismo, resaltó que otro gran inconveniente en la población es la seguridad ciudadana, la cual viene siendo vulnerada con cada vez más frecuencia. “Muchos están haciendo caso pero otros no están tomando en cuenta. Ahora vamos a reunirnos para tratar específicamente estos dos casos de salud y seguridad ciudadana, para ver cómo se puede revertir esta situación tan compleja, pero se tiene que poner todos el esfuerzo para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *