Realizan Plantón en Electro Ucayali :

Compartir

“Iluminando nuestra amazonia” es el lema de Electro Ucayali, la misma que da la bienvenida a los usuarios en su local de cobranzas. Hasta este lugar se hicieron presentes un grupo de pobladores de Yarinacocha y Manantay para realizar una protesta reclamando el incremento de las tarifas en el servicio eléctrico.

A esta protesta también se sumó la máxima dirigente del Frente de Defensa por los Intereses de Ucayali, Francis Paredes, quien manifestó que el tema tarifario que afecta la canasta familiar es motivo de una manifestación masiva. Lamentó que muchos conciudadanos no se hayan sumado a esta movilización en contra de la empresa que vendría realizando supuestos cobros excesivos.

“La facturación de la energía eléctrica cada fin de mes sube y es un problema de nunca acabar. Hacemos la denuncia correspondiente pero esta situación no tiene fin, al contrario, continúan realizando cobros que afecta a la población”, expresó Los dirigentes que estuvieron frente a esta protesta informaron que en esta oportunidad sólo fue una movilización pacífica a fin de dar un ultimátum a la empresa electro Ucayali.

En las próximas horas se reunirán para que definan fecha para una protesta masiva donde invocarán la participación de toda la población que se siente afectado por supuestos cobros excesivos en el servicio de la energía eléctrica.