COMERCIO DEBUTA EN HUÁNUCO
COMERCIO
DEBUTA EN
HUÁNUCO
El Deportivo Comercio inicia este domingo su participación en el campeonato Tradición Copera 2026, cuando visite al Municipal de Chacos en la localidad de Ambo, región Huánuco, por la primera fecha del certamen.
El cuadro colegial afronta este nuevo desafío con un plantel que incluye jugadores limeños y al nigeriano Emanuel Achi, además de Jordan Flores, entre los futbolistas más conocidos. Asimismo, se espera la respuesta de Bill Pérez y Gino Ríos para concretar su incorporación al equipo.
El torneo reúne a 25 equipos distribuidos en cuatro grupos y ofrece un importante premio deportivo: el campeón clasificará directamente a la Liga 3, mientras que el subcampeón obtendrá el reconocimiento de campeón departamental en su liga de origen.
Deportivo Comercio buscará comenzar con buen pie su participación y dejar en alto el nombre de su región en esta nueva competencia nacional.

