GOLEADAS Y TRIUNFOS MARCAN INICIO DE ETAPA PROVINCIAL
GOLEADAS Y TRIUNFOS
MARCAN INICIO DE
ETAPA PROVINCIAL
Con una serie de encuentros disputados en distintos escenarios deportivos, se jugó la primera fecha de la etapa provincial, dejando resultados contundentes y varias goleadas.
En uno de los partidos, La Peña se impuso por 2-0 ante ADE 1229, mostrando solidez desde el arranque del torneo. Por su parte, Rosario Central protagonizó la goleada de la jornada tras vencer por 6-1 a Real Tushmo.
Otro de los encuentros destacados fue la victoria de Bancos por 3-1 frente a Alvariño, mientras que Atlético Santa Rosa no tuvo piedad y goleó 6-0 a Deportivo Paraíso.
En duelos más ajustados, Sheriff B. logró imponerse 3-2 ante Halcones, y Pahoyan consiguió un triunfo por la mínima diferencia al vencer 1-0 a Inter FC.
La primera fecha deja claro que varios equipos han iniciado con fuerza su camino en la etapa provincial, perfilándose como serios candidatos en el campeonato.

