RECUPERAN CAMIONETA USADA EN ASALTO

Compartir

Vehículo había sido robado en Lima

RECUPERAN
CAMIONETA

USADA EN ASALTO

Personal de la comisaría de Aguaytía encontró el vehículo utilizado por delincuentes para asaltar dos grifos y la Caja Arequipa de esta ciudad, de donde se llevaron la suma de 2 mil soles. A eso del mediodía del sábado, efectivos trajeron a la ciudad de Aguaytía la camioneta de color negro, placa B2D-287, remolcada.

Luego de diversos trabajos de la policía en coordinación con pobladores de los caseríos, se logró encontrar el vehículo en el caserío Palestina, jurisdicción del Centro Poblado Previsto, donde los delincuentes lo habrían abandonado en una vía carrozable.

El comisario del puesto de Aguaytía, comandante Huigua, dijo que, gracias a colaboradores, informantes y la policía, se logró la recuperación de este vehículo que participó en el hecho delictivo de la Caja Arequipa y dos grifos. El oficial mencionó que, después de ocurridos los hechos, se aplicó el plan cerco, cerrando la Divisoria y Aguaytía, por lo que los facinerosos dejaron abandonado el vehículo en la zona conocida como Palestina, dos kilómetros adentro de la carretera Federico Basadre.

Del mismo modo, el oficial mencionó que la placa B2D-287 que tiene el vehículo es falsa; su verdadera placa es A0N-225. Este vehículo fue robado el 8 de julio en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima, en agravio de Adriano Lima Pérez, quien estará llegando a Aguaytía con la documentación del carro en las próximas horas.

Además, mencionó que, producto de este hecho, se han realizado diligencias en el lugar por personal policial, policía de carretera y serenazgo del Boquerón, quienes han intervenido un inmueble y a una persona que habría participado en el hecho ilícito penal. Están en línea de investigación e identificación de los que participaron en el asalto de la Caja Arequipa.

En las próximas horas, llegarán peritos para sacar huellas y realizar peritaje del vehículo, mientras que el personal de investigaciones continuará con las diligencias. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *